martes, 20 de noviembre de 2012

Avances en el Proyecto "Casa Santa Marta"

Cada día nos acercamos mas al inicio de la construcción de la Casa Santa Marta, y para establecer la planificación del trabajo a desarrollar en el marco de este proyecto, se ha conformado un Comité pro Construcción, el cual está presidido por el Presbítero Víctor Leiva y conformado por representantes de los diferentes sectores parroquiales; dicho comité tendrá a cargo la planificación y organización de actividades a desarrollar y será una instancia de consulta y divulgación de información durante todo el desarrollo del proyecto; cuenta con cinco comisiones: Finanzas, Logística, Gestión, Comunicaciones y Secretaría. 

Se tiene programado realizar la bendición del lugar donde será construido el hogar para el día 13 de enero del próximo año, posterior a la Santa Misa que se realizará en La Iglesia El Calvario, para luego dar inicio a los trabajos de construcción de la primera fase.

 

Solidaridad que traspasa fronteras. 

Desde que se abrió La Casa Santa Marta, las muestras de solidaridad han sido abundantes. Muchas personas originarias de Tonacatepeque que residen fuera de El Salvador, desarrollan actividades periódicamente con el fin de recaudar fondos que son destinados a esta obra. Pupuseadas, tardes alegres, ventas de panes con pollo y platillos típicos son algunas de las actividades que reúnen a muchos hermanos jicameros con un solo fin: Ser solidarios con los más necesitados. Sin duda alguna su labor será recompensada por Dios con creces.




Cena bailable, octubre de 2011



Tarde alegre, octubre de 2012


Tarde alegre, octubre de 2012



Pupusiada, noviembre de 2012


Pupusiada, noviembre de 2012
 

Parte del grupo de colaboradoras


 

Actividades próximas a realizar en la Parroquia.

Para el domingo 2 de diciembre se tiene programada la rifa de una novilla, un torete, una cafetera y un libro devocional ilustrado, el valor del número es de $0.25 ctvs. Asi mismo, se tendrán ventas de platillos los días 1 y 2 de diciembre, en el marco de las fiestas patronales. Próximamente compartiremos más actividades a desarrollar. 

Nuestro pastor, padre Víctor, agradece en nombre de la parroquia a todas las personas que de una u otra manera están contribuyendo para que la construcción de la Casa Santa Marta se haga realidad. Este agradecimiento es extensivo a los miembros de las comunidades, que se esfuerzan para participar en las actividades programadas para tal fin; así mismo a las personas residentes en el exterior solidarizadas con la obra, por su incansable ayuda. 


De igual manera, agradece a la Sra. Elba Martínez de Hernández, del Cantón El Sauce y al Sr. Oscar Abel Flores Callejas del Caserío Zacamil, Cantón la Fuente, por la donación de la novilla y el torete respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario