miércoles, 5 de diciembre de 2012

Tonacatepeque Celebra las Festividades en Honor a San Nicolás

Visita del Cantón el Tránsito durante las festividades del presente año

Este día culmina la novena a San Nicolás, la cual inicio el pasado 27 de noviembre. Cada noche, feligreses de diferentes cantones del municipio se han hecho presente para recordar la vida de esta Santo, quien es un digno ejemplo de vida cristiana.

En la víspera de la Fiesta de San Nicolás, se instalara la cofradía en su honor, por lo que les esperamos en atrio de la Parroquia, este dia por la tarde. Mañana a las 4:00 pm, San Nicolás tendrá la visita de los patronos de los barrios, como una muestra de la hermanad que debe reinar en nuestros corazones.

La Celebración Eucarística será a las 10:00 am. Esta la parte esencial de todos los festejos, les esperamos.

Pastorela desarrollada en el marco de la Cofradia, año 2011

Visita de la Virgen de la Merced a San Nicolas durante la cofradia del año pasado

Celebración Eucarística, año 2011