domingo, 27 de enero de 2013

Construyamos juntos la Casa Santa Marta

Con el objetivo de continuar recaudando fondos para construir la casa Hogar Santa Marta, la Parroquia San Nicolás Obispo ha iniciado la campaña “un dólar por un ladrillo”, esta actividad consiste en donativos que servirán para la compra de bloques de concreto (tipo saltex) de 15 centímetros de espesor y así poder culminar esta obra de caridad para con los ancianos en situación de abandono. La venta simbólica se realiza en el atrio de la iglesia, al finalizar las actividades litúrgicas, es realizada por diversos miembros de la Parroquia, quienes se programan en las diversas celebraciones para ello.

La obra ya comenzó a construirse, para ello se tiene al momento la mitad del costo estimado para dicha edificación, se espera la generosidad de muchas personas para continuar la construcción, muy necesaria en nuestra ciudad. Recuerde que la obra no es de la Parroquia, sino que es una obra de Dios, que provee a través de los cristianos de buen corazón.

A partir de mañana en la obra se harán presentes muchos voluntarios que darán su trabajo, esperando agilizar las actividades y dar su mano solidaria, su esfuerzo y su sudor como muestra del amor al prójimo; que Dios bendiga a quienes colaboran con su trabajo, con obras, con donativos o de otras formas.