miércoles, 9 de enero de 2013

Invitación a Ceremonia de Bendición del Proyecto "Casa Santa Marta"

Lugar donde se construirá la Casa Santa Marta.

El proyecto de construcción de la Casa Santa Marta dará inició este domingo 13 de enero con la bendición del lugar donde se establecerá el nuevo hogar.

La Casa Santa Marta funciona desde el 7 de octubre de 2008 en una vivienda alquilada ubicada en El barrio El Calvario, pero debido a que el inmueble se puso en venta, surgió la necesidad de contar con un lugar propio. La decisión de construir fue tomada por la mayoría de miembros del Consejo Parroquial y desde que fue anunciada, los miembros de comunidades han realizado diversas actividades para recaudar fondos; además, muchas personas dentro y fuera del país han hecho llegar su ayuda. Aún falta mucho para completar los fondos requeridos, pero la providencia de Dios se hace presente día a día.

Les invitamos a acompañarnos a la ceremonia de bendición del predio donde se construirá el nuevo Hogar Santa Marta, la cual iniciará con la Santa Misa que se celebrará a las 9:30 AM, que en esta ocasión se llevará a cabo en La Iglesia El Calvario, les esperamos.