sábado, 29 de junio de 2013

Casa Santa Marta, trabajos en acueductos, alcantarillas, gradas y acabados

Gracias a usted y a la Providencia Divina, la Casa Hogar Santa Marta avanza en los tiempos programados, los techos ya fueron colocados, la segunda planta ya cuenta con sus gradas de acceso, los acabados de interiores ya se están realizando, se ha comenzado la instalación de la obra eléctrica y ésta semana se ha dado inicio a las excavaciones para colocar las tuberías para la instalación de agua potable y la extracción de aguas negras y residuales.

Se agradecen los últimos donativos recibidos:

Entidad
Aporte
Empresa Inmobiliaria Apopa S.A. de C.V.
$5,000.00
Comité Pro Reconstrucción de Iglesia El Calvario
Sr. Roberto Herrera
1,500 losetas de concreto para acera
Arzobispado de San Salvador, Campaña Pro Obras Arquidiocesanas
$6,000.00

Las actividades continúan y se necesita el apoyo de todos, colaboremos activamente, que la caridad de Dios se manifieste mediante nuestro aporte solidario en esta obra a favor de los necesitados.

Los avances de la obra hasta esta fecha consisten en:

1. Se ha finalizado la instalación de techo

2. Gradas de acceso al segundo nivel

3. Inicio de acabados internos en segunda planta

4. Excavaciones para agua potable y residual

5. Acabados internos de paredes y techo

Lo que se tiene pendiente de inicio o finalizar consiste en:

• Acabados internos y externos
  •  Pintura
  • Obra eléctrica
  •  Obra hidráulica (agua potable y aguas negras)
  • Pisos
  •  Ventanas y puertas
  • Equipo de bombeo para cisterna
  •  Acera externa
  •  Área de recreación externa (posterior a la casa)
  • Servicios sanitarios
  • Defensas metálicas
  • Lavadora eléctrica
  • Pago de servicios diversos (derechos de CAESS, ANDA, Impuestos de construcción)

Con las actividades del turno parroquial, se espera obtener fondos destinados a esta obra, asista con toda la familia para degustar los platillos, participar en la rifa y en las diversas actividades para que esta obra culmine en el tiempo programado.
Colabore con la construcción de la Casa Santa Marta que alberga adultos mayores en situación de abandono. Para donativos puede comunicarse al teléfono 2322 0226 de la Parroquia San Nicolás Obispo, en horas hábiles, puede hacerlo por medio de cheque “no transferible” a nombre del Presbítero Víctor Manuel Leiva Hernández o haga su depósito en la cuenta No 20-00-0005229-8 de la Federación de Cajas de Crédito. Dios bendice al dador alegre.