miércoles, 3 de julio de 2013

Turno Parroquial a Beneficio de la Construcción Casa Santa Marta

Con enorme colaboración de la población se desarrolló el pasado fin de semana el turno parroquial, los pronósticos anunciaron un fín de semana lluvioso, pero gracias a Dios el clima fue adecuado para poder ofrecer diversas alternativas a la ciudadanía y desarrollar las actividades planificadas. Este año el objetivo del turno fue obtener fondos para continuar la construcción del Hogar de Ancianos Casa Santa Marta, desde temprano los pobladores se concentraron en los alrededores de la Parroquia para colaborar con esta obra de caridad.

Se contó con una tarima donde diversos grupos musicales de la ciudad y la zona rural, solistas, un grupo de jóvenes de El Carmen, Cuscatlán, y el Gremio de Artistas de Tonacatepeque actuaron, recibiendo como agradecimiento el aplauso de los asistentes. Se agradece el aporte de los participantes que sin duda alguna brindo un nuevo atractivo a la actividad.

El dia domingo 30 de junio se realizó la rifa, los ganadores, casi todos, retiraron sus premios personalmente o por medio de un familiar, siendo ellos:

Primer Premio, Cocina de Horno: Yolanda Beatriz Meléndez

Segundo Premio, Cama: Carmen Alicia Carpio

Tercer Premio, Bicicleta: Vanessa Velásquez Polanco

Cuarto Premio, Radiograbadora: Evelyn Deydalia Anzora

Quinto Premio, Un Cabro: Christian Edilberto Alfaro Martínez

Premio Sorpresa, DVD: Gertrudis Elizabeth Mejía

Premio Sorpresa, Barbacoa: William Alexander R. Montes

Premio Sorpresa, Horno de Microondas:  Blanca Esmeralda Elías

La Parroquia San Nicolás Obispo agradece a quienes donaron los premios de la rifa, a las comunidades y sectores que activamente participaron en esta actividad y a toda la población que colaboró en las diversas actividades desarrolladas !Dios les bendiga a todos!