viernes, 16 de agosto de 2013

Avances Casa Santa Marta y agradecimiento por donativos

La Parroquia San Nicolás Obispo, a través de su Párroco Presbítero Víctor Leiva, muestran su agradecimiento a Dios Padre Todopoderoso por las bendiciones recibidas a través de muchas personas dentro y fuera del país; a la feligresía, empresas y personas organizadas, cuya ayuda ha permitido que el proyecto de construcción de la Casa Hogar Santa Marta continúe avanzando dentro de los plazos planificados.

El trabajo de las comunidades se mantiene y se han recibido nuevos donativos, siendo ellos los siguientes:

1. Fondos provenientes de donativos y actividades diversas realizadas en Los Ángeles, California; entregados por la señora Yolanda de Zavala: $900.00
  2. Donación en efectivo proveniente de Australia, efectuado por Familia Morán Ortiz, Dr. Mauricio Bará y Familia: $250.00  (se suman costos de envío cubiertos por el donante, totalizando $300.70)
  3. Donativo de parte de Celina Yaneth Urbano, que incluye regalos en efectivo de amistades y personas que apoyaron esta iniciativa de caridad: $1,000.00

Informamos a la población de los últimos avances de la obra:

• Finalización de acabados de paredes en interiores y exteriores
  • Colocación de defensas en ventanas
  • Instalación de puertas y balcones
  • Instalación del 90% de piso de cerámica
  • Construcción de pila y lavaderos

Queda pendiente:

• Pintura
  • Ventanas
  • Obra eléctrica
  • Obra hidráulica (instalación externa de parte de ANDA, ya tramitado)
  • Equipo de bombeo para cisterna
  • Acera externa
  • Área de recreación externa (posterior a la casa)
  • Servicios sanitarios
  • Jardines
  • Completar pago de servicios diversos (CAESS, ANDA, Impuestos de construcción)

Debido a que en la parte posterior se genera riesgo de deslaves y de erosión de la 7ª Avenida Norte, se necesita hacer un muro de contención que proteja la casa de ambos riesgos, siendo otra actividad pendiente de realizar que se suma al presupuesto de gastos por realizar.

Aun se necesita su colaboración, recuerde que puede comunicarse al teléfono 2322 0226 de la Parroquia San Nicolás Obispo, hacer donativos por medio de cheque “no transferible” a nombre del Presbítero Víctor Manuel Leiva Hernández o haga su depósito en la cuenta No 20-00-0005229-8 de la Federación de Cajas de Crédito. Dios bendice al dador alegre.