viernes, 4 de octubre de 2013

Invitación a Bendición de la nueva Casa Santa Marta

La Parroquia San Nicolás Obispo tiene el honor de invitarle a la Celebración Eucarística y bendición de la nueva Casa Santa Marta, ocasión propicia para dar gracias a Dios por hacer realidad el proyecto de construcción de estas nuevas instalaciones y a la vez agradecer a tantas personas generosas que, movidos por su solidaridad y caridad cristiana, apoyaron con aportes muy valiosos.

La Santa Misa ce celebrará el día domingo 13 de octubre a las 8.00 AM en el Atrio del Templo El Calvario; acto seguido se presentará una rendición de cuentas de la obra realizada, actos artísticos, develamiento de mural y otras sorpresas.

Gracias a la ayuda de Dios, de toda la población, donantes, personas que dieron su trabajo voluntario y empresas, la nueva Casa Santa Marta, Hogar Parroquial del Adulto Mayor, se encuentra en su fase final.

Acompañemos en esta celebración, su presencia será ocasión de encuentro cordial y festivo; que Dios les bendiga por toda su ayuda en este proyecto de todos y todas.