sábado, 1 de marzo de 2014

Sentido Pésame



El Presbítero Víctor Leiva y las pequeñas comunidades de La parroquia San Nicolás Obispo, lamentan el sensible fallecimiento del señor Felipe Morán, quien residía en Australia.  Partió a la presencia del Señor el 1 de marzo de 2014 a las 2.45 PM en Australia (10. 45 PM del 28 de febrero en El Salvador).

Don Felipe fue una persona muy caritativa, que siempre estuvo muy pendiente de las necesidades de su pueblo, promoviendo actividades para recaudar fondos en pro de los más desprotegidos, siendo un permanente colaborador de la Casa Santa Marta, Hogar Parroquial del Adulto Mayor. 

Nuestras condolencias a su familia. Descanse en paz Don Felipe.



Entonces el Rey dirá a los que están a su derecha: «Vengan, benditos de mi Padre, y tomen posesión del reino que ha sido preparado para ustedes desde el principio del mundo. Porque tuve hambre y ustedes me dieron de comer; tuve sed y ustedes me dieron de beber. Fui forastero y ustedes me recibieron en su casa. Anduve sin ropas y me vistieron. Estuve enfermo y fueron a visitarme. Estuve en la cárcel y me fueron a ver.» Entonces los justos dirán: «Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te dimos de comer, o sediento y te dimos de beber? ¿Cuándo te vimos forastero y te recibimos, o sin ropa y te vestimos? ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y fuimos a verte? El Rey responderá: «En verdad les digo que, cuando lo hicieron con alguno de los más pequeños de estos mis hermanos, me lo hicieron a mí.». MATEO 25,34-40

No hay comentarios:

Publicar un comentario