domingo, 19 de julio de 2015

Estado de Cuentas del Proyecto en Ejecución: “Reparación del Techo en el Templo Parroquial”



La Parroquia San Nicolás Obispo informa de los avances en las reparaciones del techo del templo y los trabajos pendientes de realizar. 

Las labores de reparación iniciaron en enero de 2015, el evidente deterioro de la madera provocó aumento de costos en materiales y mano de obra, se agilizaron los trabajos con el objetivo de adelantarnos a la época de lluvias, a Dios gracias y con el apoyo de la feligresía, este objetivo fue conseguido, logrando al momento completar la colocación de madera nueva, realizar las labores de limpieza, colocación de nueva estructura de soporte, de la lámina y tejado. 

Al momento, hasta junio, tenemos un 90% de avances en los trabajos. Lo pendiente de ejecutar es: 
  1. Reparaciones de carpintería interna en entabicado, pilares dañados, marquesinas y camarines que presentan daños. 
  2. Resanar pequeñas grietas de algunas paredes 
  3. Pintura general de la fascia y del interior del templo. 
  4. Construcción de capilla del Santísimo. 

Se han realizado varias actividades y se han recibido diversos donativos, de diciembre de 2014 a la fecha, se tienen los siguientes ingresos: 



A la fecha se ha realizado un gasto de $19,820.33 en materiales y mano de obra.

Hemos recibido también muchos regalos en diversidad de artículos, que serán utilizados para la rifa a realizarse el 9 de agosto.


Apoyemos con entusiasmo el turno a realizarse los días sábado 24 y domingo 25 de julio y la rifa parroquial, gracias por hacer realidad una obra de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario